Millor impossible

Mejor imposible

Mejor imposible

უკეთესი შეუძლებელია

Mejor imposible

Better impossible

Millor impossible

Bienvenido a Supra Barcelona

¡El mejor restaurante georgiano de Barcelona!

En Supra Barcelona Georgian Joy te proporcionamos una experiencia que va más allá de los 5 sentidos. Fusionamos la auténtica gastronomía georgiana con el arte de la degustación de los vinos georgianos de elaboración artesanal. Todo ello, en un espacio único en la ciudad condal, con shows en directo y música tradicional georgiana.

Podrás encontrar la esencia de Georgia en cada rincón, en cada bocado y en cada sorbo.

¿Cuál es el significado de Supra?

Supra o “Kiepi” forma parte de la cultura georgiana, de la festividad de una mesa compuesta por exquisitos platos y fantásticos vinos, acompañada de selecta música y sofisticados bailes. En todos los supras, hay un TAMADA o toastmaster, persona que tradicionalmente preside la mesa y presenta cada brindis y el motivo del mismo.

Nuestro chef

Davidnari Narimanishvil

Davit Narimanishvili, chef georgiano formado en dos de las escuelas más prestigiosas a nivel internacional, la Escuela Superior de Hostelería Hofmann y la primera facultad gastronómica de España, el Basque Culinari Center.

Ver más

A lo largo de su carrera ha pasado por los fogones de restaurantes de la talla del restaurante de alta cocina Hoffman, El Invernadero de Rodrigo de la Calle, El Mirador de Ulía, estandarte de la cocina vasca, DSTAgE al lado de Diego Gerrero. Todos ellos galardonados con categoría de Estrella Michelín y especialistas en cocina de autor.

En su experiencia más reciente ha estado al frente de clásicos de la gastronomía madrileña, como el restaurante Viridiana, de la mano de Abraham García y otros proyectos innovadores como el restaurante Master Chef, en Madrid. Participó como juez representando a su país Georgia, en el certamen internacional de cocina más prestigioso y reconocido a nivel mundial. El Bocuse d’Or.

Su última experiencia como jefe culinario del Programa Hacer de Comer de la productora ShineIberia presentado por Dani García, galardonado con 3* Michelin, es sin duda el escaparate perfecto para esta nueva aventura….